En Torrelavega (Cantabria), la Policía Nacional arrestó a dos menores, un chico y una chica, por difundir un vídeo donde se muestra al joven agrediendo sexualmente a su novia, también menor de edad, sin su consentimiento.
Los adolescentes enfrentan cargos por agresión sexual, corrupción de menores y revelación de secretos. Tras ser detenidos, fueron liberados y entregados a sus progenitores, conforme a las indicaciones del fiscal de Menores de Guardia, informó la Policía Nacional.
La investigación inició el 16 de enero, cuando la madre de la víctima se presentó en la comisaría de Torrelavega después de recibir información de otras madres sobre la circulación de un vídeo entre alumnas del centro escolar.
De acuerdo con la Policía, las imágenes fueron grabadas en la vivienda del joven, donde estaban presentes los tres menores. La amiga de la víctima que filmó el vídeo lo compartió con otras compañeras, a quienes amenazó con agresiones si revelaban lo ocurrido.
La víctima manifestó a sus compañeras que accedió a tener relaciones sexuales bajo la presión ejercida por el joven y su amiga. En el análisis del vídeo, los agentes confirmaron que la menor pedía que detuvieran las acciones, solicitudes que tanto el joven como la amiga ignoraron.
Una vez finalizadas las diligencias, los dos menores fueron arrestados y la investigación continúa para esclarecer todos los detalles del caso.
Únete al canal de WhatsApp de Más que al día
Recibe las alertas de última hora directamente en tu móvil.
UNIRME GRATIS AL CANAL

















