La actriz retoma la acusación por presunta agresión sexual tras la decisión de la Fiscalía de solicitar la absolución del fundador de Podemos
La causa judicial contra Íñigo Errejón da un nuevo e inesperado giro. La actriz Elisa Mouliaá ha anunciado su decisión de continuar con el proceso por presunta agresión sexual contra el que fuera portavoz de Sumar, apenas unos días después de haber retirado su acusación. A través de un contundente vídeo publicado en sus redes sociales, la intérprete ha justificado su rectificación ante lo que considera un cambio de postura “misterioso” por parte del Ministerio Público, asegurando que irá «hasta el final» en este procedimiento.
El detonante de este cambio de parecer ha sido el último escrito de la Fiscalía, en el que se solicita la absolución para el acusado. Mouliaá, que había desistido de la acción penal el pasado miércoles, ha calificado de «cruel» e «incongruente» la postura actual del organismo. «Venimos de una Fiscalía que primero le ha acusado, luego no le ha acusado y ahora le defiende», ha denunciado la actriz, señalando que esta maniobra levanta sospechas tras el procesamiento del político.
Una decisión marcada por la «indignación»
Apoyada por su abogado, Alfredo Arrién, Mouliaá mantiene su denuncia por los hechos presuntamente ocurridos en el año 2021 y que fueron puestos en conocimiento de la justicia en octubre de 2024. La actriz ha expresado su profunda indignación, subrayando que el hecho de que el Ministerio Público actúe ahora como defensa de Errejón «no puede quedar impune».
«Ahora sí que me han tocado los ovarios. Ahora sí», afirma con rotundidad en su comunicado, una expresión que refleja su voluntad de no abandonar el caso tras el envío del fundador de Podemos al banquillo de los acusados por decisión del juez instructor.
Únete al canal de WhatsApp de Más que al día
Recibe las alertas de última hora directamente en tu móvil.
UNIRME GRATIS AL CANAL

















