Juan Sergio Redondo, portavoz de VOX en la Asamblea de Ceuta, afirmó que su partido mantendrá su postura política hasta el cierre de la legislatura, defendiendo propuestas que consideran fundadas, incluso si no reciben el visto bueno en las sesiones plenarias.
Redondo señaló que la legislatura ha avanzado rápido y que ya se encuentran cerca de su conclusión. Destacó que muchas iniciativas impulsadas por VOX, aunque inicialmente rechazadas, han terminado por ser adoptadas por el Ejecutivo. Puso como ejemplo la creación de la unidad USECIC de la Guardia Civil, así como diversas medidas en los ámbitos del turismo, la vivienda y la economía, las cuales reflejan respuestas ajustadas a la realidad social de Ceuta.
El portavoz criticó que las sesiones del Pleno se han convertido en discusiones carentes de contenido significativo y remarcó que su formación seguirá presentando propuestas orientadas a beneficiar a la población. “Nuestro propósito es continuar insistiendo para que las iniciativas que responden a las necesidades sociales se materialicen”, concluyó Redondo.











