El AD Ceuta finalizó un año 2025 memorable con un triunfo de 1-3 en Anoeta, un resultado que el entrenador José Juan Romero describió en conferencia de prensa como “un golpe contundente” y la culminación de una temporada “especial” para el club.
Romero resaltó la posición inesperada del conjunto en la clasificación: “No esperábamos en absoluto contar con 29 puntos. Para un equipo recién ascendido, es una cifra notable”, y valoró el desempeño de sus jugadores: “Aunque ellos lograron adelantarse en el marcador, teníamos claro que su mayor fortaleza era el contragolpe. Dominamos el partido de principio a fin y la segunda mitad fue completamente nuestra”.
El técnico también hizo un repaso a la temporada: “Si no me equivoco, el Ceuta apenas ha perdido cuatro o cinco encuentros en 2025, lo cual es muy destacable. Quiero felicitar a todos los jugadores que han estado conmigo durante todo el año y, especialmente, a nuestra afición, que ha hecho todo esto posible”.
Con esta victoria, el Ceuta cierra un año para recordar y se consolida como uno de los equipos revelación de la campaña, confirmando que su ascenso no fue producto de la casualidad.











