José Juan Romero, entrenador del AD Ceuta FC, expresó su frustración después de la derrota de su equipo frente al SD Huesca (2-0), especialmente debido a la expulsión de Marcos en el minuto 29.
En sus comentarios, Romero indicó que disputar gran parte del encuentro con un jugador menos resultó “complejo en esta categoría” y criticó que el árbitro no hubiera revisado la jugada de Marcos mediante el VAR: “Si la acción de Marcos fuera favorable al Ceuta, se estaría revisando con el VAR. Es mucho tiempo para alterar el desarrollo del partido de esta forma. Las jugadas deben examinarse detenidamente”.
El técnico también analizó el arbitraje y el uso del VAR: “No es que los árbitros tomen peores decisiones, sino la forma en que se utiliza el VAR. Es una herramienta que podríamos aprovechar mejor, ya que entrenadores y jugadores tenemos mucho en juego en cada partido”.
A pesar del resultado, Romero valoró el desempeño de su equipo: “El Ceuta ha rendido mejor tanto con diez como con once jugadores en casi todos los aspectos del juego. El partido se decidió por la expulsión y algunos errores nuestros. Sin embargo, me quedo con la actuación del equipo, uno de los mejores encuentros que hemos jugado fuera de casa. Ahora debemos preparar los dos partidos en casa para recuperar puntos y asegurar la permanencia”.
Con esta derrota, el Ceuta mantiene un rendimiento irregular en la segunda vuelta, pero Romero confía en continuar con el nivel mostrado como visitante para obtener los puntos necesarios y sostener la categoría.
Únete al canal de WhatsApp de Más que al día
Recibe las alertas de última hora directamente en tu móvil.
UNIRME GRATIS AL CANAL

















