Elon Musk, propietario de X y Tesla, mantiene su actividad en la plataforma y continúa con sus críticas hacia el Gobierno español. Después del segundo revés electoral del PSOE en solo dos meses, el empresario ha decidido pronunciarse públicamente sobre el asunto.
Este lunes, Musk compartió un tuit del ex subsecretario de Estado para las Comunicaciones, Mike Benz, que relaciona la derrota del partido con la política migratoria española. Según el mensaje, la caída en apoyo electoral estaría vinculada a “la necesidad de introducir en el país más de 500.000 inmigrantes”, y se acusa al Ejecutivo de penalizar cualquier crítica hacia estas medidas.
En el texto se señala: “Por esta razón, el Gobierno español, al que se califica como corrupto, se apresura a permitir la entrada de 500.000 inmigrantes y a censurar cualquier discurso crítico hacia ellos. El partido está perdiendo elecciones y pierde respaldo entre sus propios votantes, por lo que buscan mantener el poder mediante la inmigración”.
Esta polémica se suma a críticas anteriores de Musk hacia políticos españoles, como la eurodiputada y secretaria política de Podemos, Irene Montero, a quien la semana pasada acusó de promover un discurso extremo.
Únete al canal de WhatsApp de Más que al día
Recibe las alertas de última hora directamente en tu móvil.
UNIRME GRATIS AL CANAL

















