La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Ceuta ha asumido con Comisiones Obreras (CCOO) el compromiso de ofrecer una solución duradera ante la falta de inspectores médicos, causada por la baja laboral de las tres médico inspectoras que componen este departamento.
Alfonso Grande, director provincial del INSS, comunicó esta intención en una reunión con Emilio J. Postigo, secretario general de la FSC-CCOO de Ceuta; Manuel Domínguez, coordinador del Sector de la AGE; y José Manuel Ruiz, delegado sindical de la Sección de la Seguridad Social.
Desde el sindicato indicaron que estarán atentos a las acciones que implemente la Dirección Provincial, las cuales deben asegurar tanto el correcto desempeño de la Inspección Médica como la atención adecuada a las personas trabajadoras atendidas por este servicio.
Asimismo, durante el encuentro CCOO manifestó la insatisfacción del personal debido a varios problemas internos. La administración reconoció estas preocupaciones y expresó su disposición a introducir mejoras en la organización y funcionamiento del servicio.