El Ceuta sigue mostrando un buen rendimiento en su retorno a la Segunda División después de casi cincuenta años. Tras obtener un empate en su encuentro contra el Granada, el conjunto dirigido por José Juan Romero se sitúa en la séptima posición, igualado en puntos con el Burgos, que ocupa el último puesto para disputar los ‘playoffs’ de ascenso.
El equipo ceutí, que comenzó la temporada con tres derrotas seguidas, ha logrado recuperar su nivel y ahora se presenta como un aspirante legítimo a luchar por las eliminatorias de ascenso.
Quedando dos partidos antes del parón navideño, el Ceuta tiene la opción de finalizar el año entre los seis primeros de la categoría. Su próximo desafío será recibir a Las Palmas, cuarto clasificado, en el Alfonso Murube. Si consiguen la victoria, cerrarán el año enfrentándose al filial de la Real Sociedad, que intenta alejarse de la zona de descenso.
José Juan Romero manifiesta que el rendimiento actual del equipo resulta sorprendente, pero destaca que los jugadores han acogido con entusiasmo estar en la parte alta de la tabla. El plantel es similar al del último curso en Primera RFEF, aunque ahora cuentan con la ambición de lograr éxitos en el fútbol profesional.











