El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, regresará este lunes a Andalucía para inspeccionar las zonas más impactadas por las últimas borrascas, específicamente en las provincias de Granada y Jaén.
El viernes pasado, Sánchez realizó un vuelo en helicóptero sobre las áreas más afectadas en la provincia de Cádiz por la borrasca Leonardo y visitó el centro de mando avanzado en San Roque. Tres días después, volverá a la comunidad autónoma para recorrer municipios afectados tanto por la borrasca Leonardo como por la más reciente, Marte, entre ellos Huétor Tájar (Granada) y Villanueva de la Reina (Jaén).
Durante esta visita, estará acompañado por la vicepresidenta primera, María Jesús Montero, y por el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, según ha informado el Ejecutivo.
Después de varios días con condiciones meteorológicas adversas, Andalucía empieza a normalizar la situación, con la mayoría de las clases presenciales reanudadas y una parte significativa de los 11.000 evacuados regresando a sus hogares, ante la expectativa de una disminución en la intensidad de las precipitaciones en las próximas horas.
Únete al canal de WhatsApp de Más que al día
Recibe las alertas de última hora directamente en tu móvil.
UNIRME GRATIS AL CANAL

















