Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, mostró comprensión ante los abucheos de los seguidores tras el 1-1 contra el Bodo Glimt en la octava jornada de la Champions League. “Entiendo las críticas porque cuando no ganas, es normal que la gente se muestre molesta. Los aficionados desean ver a su equipo triunfar, y en esta ocasión no lo hemos logrado”, señaló el portero esloveno.
El jugador destacó que, a pesar del resultado, el conjunto no tuvo un desempeño negativo. “No jugamos tan mal como podría parecer por el empate. Aún quedan dos encuentros y mantenemos posibilidades para alcanzar los octavos. Confío en que la afición nos apoyará para lograr nuestro objetivo”, afirmó.
Oblak también valoró el derecho de los hinchas a expresar sus emociones: “Tienen libertad para aplaudir, animar o incluso mostrar su descontento si así lo desean. Son personas que llevan apoyando a este club desde su infancia. Sea cual sea su reacción, nosotros siempre valoramos más su apoyo, que en este momento sí está presente”.
El guardameta reconoció la complejidad actual del equipo en la Champions: “Estamos en una etapa en la que no conseguimos marcar. Se nota la presión por anotar y falta calma en las zonas finales del campo. Todos, tanto delanteros como centrocampistas, debemos mantener la serenidad y ser más efectivos en la definición”.
En relación con la defensa, Oblak añadió: “Nosotros en la retaguardia también debemos mejorar. No deberíamos encajar tantos goles, y este año hemos recibido demasiados en esta competición. Necesitamos ser más firmes para conseguir los resultados deseados”.
El Atlético intentará recuperarse en los próximos partidos para asegurar su clasificación a octavos y recuperar la confianza del equipo y sus seguidores.
Únete al canal de WhatsApp de Más que al día
Recibe las alertas de última hora directamente en tu móvil.
UNIRME GRATIS AL CANAL

















