El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realiza hoy su cuarta visita a Ceuta desde que asumió el cargo, un hecho sin precedentes que destacó Juan Jesús Vivas, presidente de la ciudad por el PP, quien valoró el apoyo del Ejecutivo a la ciudad.
En el transcurso de la visita, Sánchez presentó un nuevo paquete de inversiones y visitó varias obras finalizadas recientemente, enfatizando el esfuerzo del Gobierno en mejorar la infraestructura local. “Estos proyectos no tienen comparación en las últimas décadas”, señaló.
Juan Jesús Vivas reafirmó la españolidad de Ceuta, una posición que Marruecos no reconoce, y Sánchez mostró su respaldo con su presencia y la financiación de estos proyectos. Paralelamente, el presidente del Ejecutivo resaltó la necesidad de preservar una relación constructiva con Marruecos, reforzada tras su cambio de postura respecto al Sáhara Occidental, con la intención de fortalecer la cooperación regional. “Mientras invertimos en Ceuta, también trabajamos en estrechar la convivencia con Marruecos, una postura que comparte el presidente de Ceuta”, expresó Sánchez.
Con estas iniciativas, el Gobierno pretende impulsar el desarrollo económico y social de Ceuta, al tiempo que mantiene el diálogo y la cooperación con sus vecinos al sur.

















